FANDOM

El invierno se acercaba y no teníamos casi provisiones  para algo así. Seis personas donde dos eran muy jóvenes y tres no podían ni matar ni buscar provisiones. Donde solo una mujer estaba entrenada y dos hombres que por más fuertes, tenían muchas diferencias, verdaderamente no estábamos preparados.

El que se consideraba el líder, pues nunca habíamos elegido, era muy grande, creo que era leñador pero ahora en el apocalipsis lo único que hace bueno es matar a esos monstruos con tal furia que parece como si estuviera buscando algún tipo de redención, tal vez por eso la mayoría  lo habíamos considerado el líder, el era un hombre rudo y terco con una camisa de cuadros con una barba de gran tamaño y muy buena gente conmigo, se llama Cesar.

El otro, en cambio, es un hombre pasivo que prefiere usar el silencio y la rapidez para matarlos, algo que no le gusta a Cesar. George es un hombre flaco con una mente para la estrategia pero muy callado para proponer ideas.

La mujer, Lucrecia es un poco de todo “mientras esté viva, no me importa cómo o porque” “hago lo que sea que ustedes planeen cuerdamente” esas palabras les da algo de seguridad a el grupo, pero eso para mí no es una ventaja de confianza sino una desventaja. Lucrecia es una mujer de pelo largo castaño, con chaqueta negra y unos jeans  y botas.

Las dos otras mujeres son Isabel y Ariel, son la única pareja de familiares que están en el grupo. Isabel era una madre de 30 años que perdió a toda su familia  es la única que sabe lavar  y trata de quitar todo lo posible las manchas de sangre de las camisas de Cesar, George y Lucrecia. La otra es la prima de Isabel su nombre es Ariel, es una muchacha de pelo negro largo y blanca.

Yo aquí no hago mucho pero si soy vital, los cuchillos que traje les fueron mucho de ayuda, pero mi tomahawk me lo deje, nunca se que pasara además me trae recuerdos.

La mayor parte del día uso mi cerebro para encontrar lugares en el mapa, ellos dicen que es mejor estar afuera que en esa capital. Tengo una idea para protegernos de este invierno y tal vez por un buen rato, mientras le voy a decir a Cesar que me enseñe a matar a esos bichos, a veces no almorzamos y creo que ayudando tendremos más comida. Hoy estamos empacando para irnos lejos de la capital, dicen que en un edificio que era un mall nos dará lo que queremos, un refugio, fue mi idea espero que funcione mañana estaremos ahí, hoy ya es tarde y lo menos que queremos es andar a ciegas en el edificio matando a esos monstruos, perdón caminantes no me acostumbro a ese nombre.

¡Nos han atacado! Estábamos durmiendo en el campamento que teníamos en el parque de niños y ocho de esas cosas nos atacaron Cesar, George y Lucrecia los acabaron, para tener un arma de fuego y dos de filo lo hicieron muy rápido aunque no tan rápido para Ariel se perdió no sabemos donde esta, falta menos de una hora para el amanecer así que saldremos, Cesar me llevara para entrenar. Estarás orgulloso de mi tío.