FANDOM

Estacion de Tranes

Logar de refugio de los sobrevivientes

La historia continua y la Familia esta cada vez mas asustada!

TramaEditar

Diego: ¿Podrian ayudarnos?

Los sobrevivientes discuten entre si, para ver que hacian.Luego de un tiempo...

Abel: Porfavor ayuden nos, tenemos poca comida y no tenemos donde dormir, no lo hagan por nosotros sino por los niños!.

Julieta: Lo hemos pensado y... los pondremos a prueba, guardamos refugio en una estacion de trenes a unas pocas calles de aqui.

Sole: Gracias muchisimas gracias!

Julieta: Como ya saben yo soy Julieta, el alto es Simon, el de la vallesta es Marcos, Martin es el otro niño, Normalmente no traemos niños pero Marcos y Martin son una ecepcion, y Sara es la chica de alli.

Los sobrevivientes y la familia duermen esa noche alli, se turnan para hacer guardia. Era el turno Simon cuando los caminantes logran entrar al edificio.

Simon: ¡Con mil Demonios!! ¡ Julieta, Marcos!! despierten a todos debemos irnos los caminantes lograron entrar!!.

Julieta y Marcos: ¡TODOS DESPIERTEN DEBEMOS IRNOS!

Todos levantan las cosas de suelo y suben a la sotea.Ponen un candado en la puerta para que los caminantes no pasen.

Yo: No podemos quedarnos por mucho tiempo aqui.Tengo un plan usaremos esas tablas como puente para pasar al edificio de al lado.

Martin: Buena idea ¡ Todos rapido hagan lo que dijo Diego!

Mientras estaban pasando los caminantes lograron romper el candado. Arrojaron las tablas para que no pasaran.Al bajar se encontraron con el edificio rodeaddo de caminantes.

-Usemos las alcantarillas para pasar- Dijo Sara.

Pasaron por las alcantarillas sin problemas. Tardaron bastante. Las mellizas se habian dormido, no era seguro quedarse alli asi que tuvieron que seguir hasta la estacion. Al llegar el lider de los sobrevivientes se disgusto con las nuevas adquisiciones al grupo.

NotasEditar

  • Se conocen los nombres de los sobrevivientes.
  • Los sobrevivientes aceptan unir a la Familia a su grupo.

CapituloEditar

Capitulo Anterior: Episodio 1.1 El Final Comienza

Capitulo Siguiente: Episodio 1.3 Perdidas Importantes