FANDOM

Micro

Colectivos que utilizaron

Desde ahora en adelante podrian haber personajes del universo TWD con diferentes nombre y se modificara la historia original.

TramaEditar

Wein: ¡QUEE! tu has matado a Shawn!

Yo: Te dije a Shawn no lo mato un caminante sino una persona.

Abel: Eso no importa ahora debemos irnos. Daryl te pondremos a prueba ¿Quieres venir?

Daryl: Si seria genial.

Buscamos durante toda la noche, Martina y Valentina se habian dormido, Marcos y Martin casi se caen del sueño, mi padre no podia dormir por vigilar a Daryl.

Daryl: He? Miren alli hay cuatro colectivos podemos dormir aqui y en la mañana usar dos de los cuatro para seguir con el viaje.

Abel: Si es una buena idea.

La noche paso y todos logramos dormir, Daryl fue el primero en levantarse, no lo encontrabamos.

Daryl: Hey! Chicos ya he puesto el combustible en estos dos primeros colectivos, ¡Vamonos!

Abel: En verdad eres inpredesible.

Daryl: Solo quieros ser amable con ustedes.

Comenzamos el viaje, nos dirigiamos al Norte, acampamos en un bosque, haciamos turnos para vigilar. Era mi turno cuando de repente escucho ruidos, Despierto a Marcos y le digo que me acompañe, Era otro grupo de sobrevivientes, despertamos a Wein, Julieta, Mama y Papa, Desidieron formar un solo grupo.

Wein: Hola yo soy Wein y mis compañeros son ( Presentacion ).

Lider de los sobrevivientes: Yo soy Rick, mi esposa es Lori y mi hijo es Carl, nuestros compañeron son: Glenn, Jim, Amy, Andrea, Carol, Madison, Dale y el es Dallas.

Dormimos todos juntos, el otro grupo no levanto sospecha, en la mañana  nos llevabamos bien, Jugamos a las escondidas con Carl, Madison, Marcos, Martin y mis hermanas Martina y Valentina.

Abel: Okey! hoy vamos a hacer esto: Wein y yo Vamos juntos, Diego va con Marcos , Julieta con Martin y Nadia, Todos a  buscar proviciones.

Todos: Okey!

Martina: Papi ¿la Val y yo podemos ayudar en algo?

Abel: Si, ustedes cuiden a su madre, ella no se sentia bien esta mañana.

Al regresar, Papa y yo nos enteramos de que mi mama habia vomitado y luego desmayado.

Sole: Ahj espero que no este pasando ( Pensamiento ).

NotasEditar

  • Personajes del universo TWD aparecen en la historia
  • Amy,Andrea,Dale,Madison,Carol,Carl,Dallas,Rick y Loria hacen su debut.
  • Abel toma el mando del grupo
  • Los dos grupos de sobrevivientes se unen
  • Incorporan dos colectivos
  • Sole tiene sospechas de .... 

CapituloEditar

Capitulo Anterior: Episodio 2.2 El Viaje Comienza

Capitulo Siguiente: Episodio 3.1 La Perdida de Martin