FANDOM

twd:new history-sobrevive.

trama:Editar

Tom deja el barrio donde fue encontrado por sus amigos y se dirije a atlanta en busca de más gente viva.En el camino,tom para en una estacion de servicio para buscar combustible.

Tom:pero que diablos paso aqui.Supongo que no importa si me llevo algo de combustible.

Derrepente,un caminante aparece y persigue a tom.

Tom:oh rayos.

Caminante:gugh.Rhaaahr.

Tom:rayos,vamos tom,saca el arma,saca el arma,saca el arma,saca el arma.

Tom toma su arma y le dispara al caminante.Pero mas caminantes llegan,a causa del disparo.

Tom:esto se pone cada vez mas feo.

Tom se sube al auto y se va a la ciudad.

en la autopista:Editar

Tom:bueno,sabia que algun momento te quedarias sin combustible,no tengo otra aparte de seguir a pie,bien,aqui voy.

en la ciudad:Editar

Tom:al fin llege,pero que paso!,esta ciudad esta en ruinas.No tengo otra mas que buscar.Ese olor,es horrible.

Tom llega a una esquina y observa todo una horda de caminantes.Que comienza a perseguirlo.

Tom:oohh!,santa porqueria.

Horda:rharrrhhhhhrrrrrr.

Tom:corre tom,corre.

Mientras tom intentaba volver,se da cuenta de que tambien hay caminantes,por lo que no puede volver.Pero tom les dispara y los mata.Aún así,la calle es bloqueada por un pequeño grupo de caminantes.

Tom:hay no puede ser,ahh,ese autobus,me servira para defenderme.

Tom entra al autobus,pero la horda lo alcanza y comienza a rodear y entrar al autobus.Tom apenas logra subirse al techo para salvarse,y la vista no le parece agradable.

Images (1)

los caminantes

Tom:de esta no me salvo.

Tom logra despejar un poco el camino,y logra saltar hacia la calle,pero la horda casi lo alcanza.Luego corre hacia lo que parecia ser un tanque y se sube a el y entra.

Tom:ahh,ahh,casi no sobrevivo,debi quedarme con kaz y peyton,me lo advirtieron y no les hize caso.

Derrepente,la radio comienza a sonar y alguien habla a travess de el.

Voz de radio:hola?hay alguien ahi adentro.

Tom:hola?hola?

Voz de radio:hola,quien quiera que seas,¿comodo ahi adentro?

Tom:si muy comodo::no me digas::

Voz de radio:bien,veo en lo que te haz metido,¿quieres salir?entonces escuchame.

Tom:soy todo oidos.....

Fin........