FANDOM

CAPITULO NUMERO 1.

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales.

Mi nombre es Manuel, soy un periodista de 20 años que se dedica a viajar por el mundo. Un dia  se me ocurre viajar a Estados Unidos, todo para entrevistar a personas que habian sido victimas de un huracan ocurrido hace unos dias. Subi a un avion de primera clase y fui hacia ese tan conocido pais. Nunca me atendieron tan bien en un viaje, ensaladas, masajes e incluso television. Todo iba bien hasta que, empezaron las malas noticias:

"Noticia de ultimo momento, oficiales de toda la nacion norteamericana estan siendo atacados por algunas personas que no parecen tener nocion de lo que esta sucediendo, las autoridades afirman que solo es temporal y que esto se solucionara. Recomendamos que permanezcan en sus hogares y que no habran sus puertas, todos los vuelos seran cancelados al igual que los aterrizajes para que esta enfermedad no se expanda. Los hospitales estan rebuscando de poblacion infectada y tenemos ya mas de quinientos mil muertos. Recuerde no entrar en contacto fisico con los ... " De pronto el televisor se corto y todos los canales no funcionaban. Me levante y fui a hablar con el piloto, Mike. El avion era de primera clase y solo estabamos ahi el piloto, Jhon, mi ayudante, Sara mi secretaria, Monica una azafata y el copiloto.

Mike - Que hacemos Manuel, las autoridades nos prohiben aterrizar y la radio no capta señales.

Yo - Supongo que deberemos aterrizar a la fuerza.

De pronto, nuestro copiloto se desmaya. No sabiamos que estaba pasandole ya que no sentiamos su pulso. ¿Estaba muerto?.

Las calles estaban desiertas desde vista aerea, algo muy raro para Estados Unidos. Preferi salir del pais y aterrizar en las afueras de la ciudad de atlanta, en unas montañas.

Jhon- Che Manuel no crees que esta pasando algo raro.

Yo - No lo se.. Parece que esa infeccion es bastante rara.

Mientras saliamos de la ciudad mire por la ventanilla trasera del avion algo sorprendente. Se escucho un fuerte "Kaboom" y pudimos ver como la ciudad de Atlanta ardia en llamas mientras aterrizabamos y observavamos como aviones de napalm cubrian de fuego la valiosa ciudad...

FIN DEL CAPITULO 1

Notas :

  • Aparecen los primeros protagonistas : Manuel, Jhon , Mike, Monica y Sara. Ademas de un copiloto.
  • Este es el episodio que da comienzo a la serie.
  • Un hecho real de The Walking Dead se hace presente, la destruccion de la ciudad de Atlanta.

Muertes :

  • (Supuestamente) El copiloto.

Adelanto proximo episodio :

  • Aparecera un personaje original de la serie y el comic.
  • Conoceremos el pasado de ese personaje.
  • Empieza el terror...

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur