FANDOM

CAPITULO NUMERO 2.

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. La serie recibio un cambio de nombre.

'ANTERIORMENTE EN THE WA'LKING DEAD...

Todo era un viaje de negocios perfecto, pero de pronto las noticias empezaron, el copiloto del avion perdio el pulso y no entramos en contacto con el "virus", solo vimos la ciudad de Atlanta arder en llamas.

Yo no podia creer lo que obserbaba, toda la ciudad estaba siendo incendiada sin causa por unas aeronaves de la guardia nacional estadounidense. Habiamos logrado aterrizar en una montaña justo antes de que se acabara el combustible, nuestro piloto murio repentinamente despues de tener un bajo de pulso y una fuerte fiebre. La autopista de las afueras de Atlanta estaba cubierta de un amplio mantel de automoviles que salian de la ciudad, aun  no sabiamos nada del virus...

Conocimos a varias personas que tambien estaban en problemas sobre lo que estaba pasando , parecia que nadie sabia nada. Nos encontramos con un oficial de policia que nos conto que una epidemia habia azotado con los poblados de toda la nacion y que los vivos morian, y los muertos vivian...

Seguimos observando la ciudad aterrorizadamente cuando de pronto, me salgo unos segundos por escuchar unos disparos por atras mio.

Una hombre le disparo a un policia!, trate de hablar con el pero me conto que quiso atacarlo. Ahi termino el dia.

Mi grupo y yo descansamos hasta la mañana siguiente en el avion sin gasolina ni energia. Pero a las 3.44 escuche un fuerte ruido.

¿? - Aaaaaaa!!!!!!! Auxilio!!!!!

Yo sali en busca de esa voz que pedia ayuda y para mi sorpresa, me encontre con el copiloto vivo, deborandose los restos de Monica, tome mi pistola Hi Power que siempre llevaba con migo por proteccion y le dispare en la cabeza al copiloto, que ni me dirigio la palabra.

Me acerque a Monica e intente ayudarla pero intentaba morderme, ahi fue cuando recorde al policia que me explico lo de la infeccion. Le dispare a Monica en la cabeza y volvi al avion.

A la mañana siguiente todos se habian ido, solo quedaba yo y mi grupo. Enterramos a los muertos y cuando estabamos preparados para escapar una mujer encapuchada se acerco a nosotros con una katana que traia dos monstruos sin brazos ni mandibula.

Su nombre era Michonne...

FIN DEL CAPITULO 2

Notas :

  • Este episodio da a conocer la infeccion.
  • Los protagonistas se quedan sin energia
  • Un protagonista del universo The Walking Dead aparece, Michonne.

Muertes :

  • Monica, la azafata
  • El copiloto (Zombificado)

Adelanto proximo episodio :

  • Aparecera una gran cantidad de personajes originales de la serie y nuevos que son originales de la historia.
  • Michonne se unira temporalmente al grupo de protagonistas.
  • El grupo se ampliara mas cuando lleguen a un supuesto campamento en las afueras de Atlanta.

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur