FANDOM

CAPITULO NUMERO 3.

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. La serie recibio un cambio de nombre.

ANTERIORMENTE EN THE WALKING DEAD...

Un viaje de negocios paso de Guatemala a Guatepeor, todo era un plan para ganar dinero pero eso es algo que ya no importa, descubrimos que los vivos mueren, los muertos viven. Una mujer se acerco a nosotros.

Mientras acampabamos en los restos de nuestro avion, y velabamos al copiloto y a Monica, una mujer desalineada que parecia ruda se acerco a nosotros, ella poseia dos monstruos sin brazos ni mandibula que traia con cadenas, parecia ya saber que era toda esta epidemia. Solo nos miro fijamente durante un tiempo hasta que el piloto se atrevio a preguntar.

Mike (El piloto) - ¿Qui.. Quien eres? ¿Que quieres?

Mujer - No deseo nada, solo intento abandonar mi pasado, mi novio y mi mejor amigo murieron y volvieron como muertos vivientes.

Mike - ¿Infeccion? Pensaba que solo morian...

Mujer - Mi nombre es Michonne, vivia en la ciudad de Atlanta y me empleaba como abogada, pronto una infeccion aviso que todo aquel que recibiera una mordida o que muriera volveria a la vida como una criatura sin pensamientos ni emociones. Las criaturas que traigo detras mio son mi novio y mi mejor amigo.

Todos hicimos un silencio terrorifico mientras mirabamos aterrorizados la escena.

Jhon (Mi ayudante)- ¿Por que los traes con tigo? ¿No dices que no piensan?

Michonne - Descubri que con ellos cuidandome las espaldas los demas no me atacan.

Jhon - A ya se! Son como zombies ¿No?

Michonne - Supongo que asi es, si te muerden estas perdido. Por ahora solo seguire mi camino.

La mujer dio la espalda y se alejo silenciosamente junto a sus dos enfermos compañeros.

Pasamos 3 horas esperando noticias del resto de "sobrevivientes" pero nada, pero de pronto la radio del avion se encendio.

"Atencion, hablamos de un campamento de refugiados en las afueras de la autopista 85, ciudad de Atlanta, recibimos todo tipo de sobrevivientes. Nesesitamos comida, somos 24 y nos falta alimento. Cualquier aceptacion dirigirse a el monte Bellwood Quarry ubicado en las afueras de Atlanta. Hablen con el lider del campamento Shane Walsh y por si..." Se corto la transmision asi que nos dispusimos a llegar a ese lugar.

Un dia despues habiamos llegado al campamento donde encontramos una gran cantidad de sobrevivientes, muchos habian salido a cazar y solo conocimos a algunos como Andrea, Amy, Jim y a una familia.

Estabamos felices por encontrar sobrevivientes pero esa noche todo cambio, unos zombies atacaron el campamento y mordieron a Jim y a Amy, todo fue horrible muchos gritos y sangre, yo ayude a matar zombies y me volvi mas diestro en este trate.

A la mañana siguiente todos ibamos a abandonar el campamento pero no sabiamos que hacer, pero justo la familia Morales decidio irse a Alabama, donde posiblemente encontrarian sobrevivientes. El grupo mayor liderado por un oficial de policia recien llegado partio hacia el Cendro de control de enfermedades mientras que mi grupo y yo decidimos partir con la familia Morales hacia Alabama, donde no todo era lo que parecia...

FIN DEL CAPITULO 3

Notas :

  • En este episodio Michonne es parte temporal del grupo y la muestra antes de la prision.
  • Conocemos muchos personajes del universo TWD como Jim, Andrea y Amy pero no se dan a conocer bien, tambien conocemos a la familia Morales.
  • Conocemos brevemente a Rick pero sin dialogo justo antes de partir al CDCE.
  • Este es el episodio con menos dialogos de Manuel y de Sara.

Muertes :

  • Amy
  • Jim (Solo es mordido)
  • Primeros zombies que mata el grupo.

Adelanto proximo episodio :

  • Descubriremos que sucedio con la familia Morales.
  • Descubriremos el pueblo mas famoso de TWD.

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur.

El FanFiction esta basado en el comic, la serie y hasta el videojuego. Los personajes de los 3 universos pueden mezclarse en algun episodio.