FANDOM

CAPITULO NUMERO 4. POR HUELLASDELSUR

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. La serie recibio un cambio de nombre.

ANTERIORMENTE EN THE WALKING DEAD...

Conocimos a Michonne antes de llegar a la prision, brevemente a Amy y a Jim antes de morir a Rick justo antes de llegar al CDCE, el grupo ampliado con la incorporacion de toda la familia Morales se dirige hacia

Durante un tiempo estubimos vagando por las calles, llegamos a Alabama y estaba aun mas destruido que la ciudad de Atlanta, era una pesadilla. La familia Morales continuaba con nosotros y durante este tiempo no vimos mas supervivientes, solo un tal Dr. Simons que se unio a nuestro grupo. Mientras intentabamos encontrar alguna localizacion conseguimos un autobus que utilizamos para transportarnos.

Miranda Morales - Es una lastima que Alabama este destruida, pense que mis padres seguirian vivos.

Morales - Ahora hay que ver que hace Manuel, seguro nos lleva a otra ciudad destruida...

El doctor Simons avisto una gran barricada cerca del lugar por donde transitabamos, y frene el autobus.

Yo - No van a creerme lo que estoy viendo.

Con mi arma Hi Power en mi mano y con Morales con una escopeta a mi lado, dejamos al resto del grupo escondido por detras y nos acercamos a ver que era ese lugar.

Soldado del Pueblo - Alerta! Supervivientes! Abran las puertas y dejenlos pasar.

Muchos zombies se acercaban en las afueras asi que rapidamente entramos y las puertas se cerraron para no volverse a abrir. Unos oficiales nos detuvieron mientras obserbabamos un pueblo que parecia ser las raices de una nueva comunidad. Personas paseando en bicicleta y mujeres cortandose el cabello, todo era perfecto.

Nos recibio un tal Philip Blake, el lider del lugar que vivia con su hermano Brian Blake.

Philip - Pasen porfavor, no tengan miedo. Esta es la sala de empleos. Bienvenidos al pueblo de Woodbury!

Nos recibieron con una fiesta de bienvenida en la ciudad que aun tenia electricidad, en la sala de empleos Philip nos otorgo a cada uno un empleo para poder disfrutar mejor de la comunidad, a mi me toco ser un miembro de la contructora del lugar, tenia que ayudar a contruir nuevos hogares; la familia Morales vivia en su nueva casa enfrente de la mia y el Doctor Simons ya tenia de nuevo su propio laboratorio e incluso se volvio dueño de la farmacia del lugar.

Todo era perfecto, vivimos asi por 3 meses hasta que Philip enfermo por algo desconocido y murio, yo me encargue de matarlo antes de que se reanimara. En el velorio su hermano Brian decidio volverse el lider de la ciudad haciendose llamar "El Gobernador" y elimino todo el sistema de empleos. Ademas coloco un toque de queda por las noches y el pueblo dejo de ser lo mismo de siempre.

Un dia despues hable con Jhon , mi amigo y con Sara mi novia y decidimos irnos del lugar, el doctor Simons se apunto a venir con nosotros pero la familia Morales decidio quedarse al igual que Mike el piloto de mi avion.

Cuando queriamos irnos no nos dejaban, el pueblo habia devastado en la crueldad, asi que esperamos el momento perfecto.

Un mes despues un grupo de "Terroristas" liderado por el oficial que habia conocido en el campamento ataco el lugar y aprovechamos la oportunidad para escapar.

Mientras huiamos mire hacia atras y vi como la familia Morales moria a manos del propio gobernador. Justo al final Mike se unio a nosotros y logramos saltar el muro junto a el.

Subimos al autobus en medio del tiroteo y escapamos. Pero al parar unos kilometros despues, descubrimos algo mucho peor, Mike fue mordido por un caminante...

FIN DEL CAPITULO 3

Notas :

  • Aun no se da a conocer como mordieron a Mike
  • Descubrimos como WoodBury pasa de ser un paraiso a un infierno.
  • Compartimos el momento del ataque de Rick, Michonne, Oscar y Daryl al pueblo.
  • Se descubre que el gobernador asesina a la familia morales
  • (Fuera de escena) Louis Morales escapa de la ciudad mientras ve a su familia muerta.
  • En este episodio se descubre que los vivos son mas peligrosos que los caminantes.
  • En este episodio no muere ningun caminante, al contrario, es el episodio con mas muertes.

Muertes :

  • Philip Blake (Enfermedad desconocida, asesinado por Manuel antes de reanimacion)
  • Morales (Asesinado por el gobernador)
  • Eliza Morales (Asesinada por el gobernador)
  • Miranda Morales (Asesinada por el gobernador)
  • 'Oscar del grupo de Rick '(Fuera de escena)

Adelanto proximo episodio :

  • Sara y Manuel desarrollan una mejor relacion.
  • Mike decide su destino.
  • Conoceremos un lugar original del comic/serie/videojuego.

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur.

El FanFiction esta basado en el comic, la serie y hasta el videojuego. Los personajes de los 3 universos pueden mezclarse en algun episodio.