FANDOM

CAPITULO NUMERO 5.

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. El episodio 7 marcara el fin de la serie (primera temporada).

ANTERIORMENTE EN THE WALKING DEAD...

Pudimos observar el anterior comportamiento de la ciudad de WoodBury antes de la muerte de Philip Blake y la toma defacta de Brian Blake (El gobernador), fuera de escena Louis Morales logro escapar del tiroteo mientras veia a su familia siendo asesinada por el gobernador. Mike fue mordido durante el ataque.

Yo - ¡Mike que te ha pasado en la espalda!

Mike - Oh por dios! Me a rasguñado una de esas cosas!, ayudenme no me dejen morir.

Sara - Claro que no Mike, no podemos dejarte.

Mientras el Dr. Simons conducia Mike empezaba a tomar mucha fiebre de un momento para otro, justo antes de que se acabara su vida a causa de los sintomas de la transformacion, dijo :

Mike - Temele a los vivos...

Enterramos a Mike en las afueras de la ciudad de WoodBury mientras lamentabamos su perdida, solo quedabamos yo, Jhon, Sara y el Dr. Simons. Ya no teniamos mas motivo para sobrevivir.

Durante un tiempo vagamos por el resto del pais en busca de alimentos, 154 dias hace que empezo esta epidemia, y pensar que parece que ayer estaba en el antiguo campamento de Atlanta.

Un dia, la gasolina del autobus se acabo completamente, asi que empezamos a caminar, llegamos a una granja que parecia tener las cenizas de un granero incendiado, y una casa completamente abandonada.

Tomamos todo lo que habia dentro y descansamos ahi varias semanas hasta que una jauria de zombies se acerco a la granja y tubimos que alejarnos de ella rapidamente.

Decidimos viajar hacia Washington D.C, seguramente habia mejores grupos de refugiados por ahi. Encontramos en las afueras de la granja una camioneta didactica que tenia los nombres "Dale Horvath & Irma Horvath" la cual encendimos y tomamos como vehiculo propio, partimos hacia Washington.

Durante el viaje empeze a tomar una relacion amorosa con Sara que tocaba profundamente lo que sentiamos.

Pensamos que dirigendonos a Seattle podria haber campos de refugiados asi que ahi nos dirigiamos. En el camino encontramos una pequeña zona de casas residenciales llamada Wiltshire States que parecia estar en perfecto estado asi que nos propusimos a entrar, pero cuando vimos el cuerpo de una mujer rubia y tratando de mordernos junto a una jauria de caminantes, escapamos rapidamente.

Matamos muchos zombies en nuestro camino, ya no sentiamos nada en cuanto a la perdida de personas cercanas, ya nada era como antes. Desde ahora, habia que temerle a los vivos...

FIN DEL CAPITULO 5

Notas :

  • La caminante que aparecio en Wiltshire States es Donna.
  • El grupo se reduce desfaborablemente.
  • Manuel empieza a convertirse en un lider que no confia en nadie mas que su grupo.
  • Los protagonistas pasan por una destruida granja Greene y toman de ella la caravana de Dale.
  • (Fuera del FanFiction) El apellido de Mike es Matheson.

Muertes :

  • Mike Matheson (El apellido se da a conocer en las notas)

Adelanto proximo episodio :

  • El proximo episodio se centrara en el futuro de Louis Morales
  • Igualmente tendremos noticias del grupo de Manuel.
  • El personaje de Jhon se desarrollara mucho mas antes del fin de temporada.

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur.

El FanFiction esta basado en el comic, la serie y hasta el videojuego. Los personajes de los 3 universos pueden mezclarse en algun episodio.