FANDOM

CAPITULO NUMERO 6.

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. El episodio 7 marcara el fin de la serie (primera temporada).

ANTERIORMENTE EN THE WALKING DEAD...

Los protagonistas abandonaron a toda prisa Woodbury dejando atras a la familia Morales, que era asesinada bruscamente por el gobernador, ahora se dirigen a Washington y estan circulando la ciudad de Seattle que tampoco sobrevivio al apocalipsis. Mientras tanto, Louis Morales logro escapar de Woodbury mientras veia como el gobernador, asesinaba a su familia. Manuel empezo una aventura romantica con Sara.

Los zombies estaban persiguiendo a Louis Morales que no tenia armas y tan solo tenia 8 años, el pobre niño habia quedado abandonado por su familia que habia sido asesinada a manos del cruel gobernador, ahora sin rumbo, el pequeño solo cuenta con la alternativa de escapar de una horda de zombies por los inmensos bosques que rodean la ciudad de Woodbury.

Avista una pequeña cabaña a lo lejos del pueblo en la cual logra refugiarse por un tiempo. Fuera se encontraba el cuerpo de un hombre hermitaño que habia sido destripado por zombies. Dentro de la casa el niño encontro un arma a la cual le quedaba solo le quedaba una bala ademas de un hacha. El niño paso la noche en la cabaña mientras pensaba sobre su familia y el destino que habia corrido.

Un tiempo despues empezo a desarrollar una fria actitud sobre todo lo que lo rodeaba y pensaba planear una venganza perfecta contra el asesino de sus padres.

Volvemos con nuestros protagonistas, que ahora mismo se encuentran en las afueras de una destruida ciudad de Seattle y con un grupo conformado por Manuel,Sara, Jhon y el Dr.Simons que ahora maneja muy bien las armas.

Sara - Pero que rayos, pense que la ciudad iba a tener grupos de sobrevivientes, que mal.

Dr. Simons - Aun no entramos a la ciudad Sara, hay probabilidades de que haya sobrevivientes.

Sara - Al menos eso espero, el grupo se ha reducido desfaborablemente.

Jhon se habia alejado del grupo para buscar alimentos, y encontro algo mejor

Jhon - Miren lo que encontre aqui!

Un camion lleno de comida que estaba a punto de ser entregado a un supermercado antes de la infeccion y que tenia elementos de jardin en su parte trasera (hachas, ozes y cosas para el jardin).

Nos equipamos con todo lo que tenia y, luego de limpiar ese supermercado de caminantes, lo reforzamos con tablas y se convirtio en un refugio con comida y favorable.

Eso no fue la sorpresa, escuchamos ruidos detras, cerca del congelador, y encontramos a unos empleados de la tienda equipados con armas refugiados en la parte trasera de la tienda.

Empleado - ¿¡Quien eres tu!? No te atrevas a robar la tienda!

La empleada saco una escopeta y disparo al techo para que nos alejaramos.

Manuel - Podemos razonar, quienes son ustedes, no queremos robarles solo queremos sobrevivir.

Empleada - Llamare a la policia, no pueden robar la tienda tienen que pagar.

Ahi fue cuando nos dimos cuenta que habian estado encerrados todo ese tiempo y que no sabian lo que estaba pasando.

Manuel - Ah no lo saben... Siganme.

Lleve a los empleados afuera y les mostre toda Seattle Post-apocaliptica y llena de monstruos que estaban ambrientos de carne, a los que empezamos a matar.

Jhon - Osea, entiendan, o se unen al grupo o sobrevivan por su cuenta.

Los empleados entendieron y razonaron favorablemente y se unieron al grupo.

Empleada - Gracias por salvarnos, estubimos atrapados todo este tiempo, mi nombre es Alicia.

Empleado - Y el mio es Javier. Eramos los dueños de la tienda y cuando todo empezo un cliente rabioso queria atacarnos y nos empujo dentro del conjelador, yo logre desactivarlo y cerrar la puerta, la cual se bloqueo, estamos atrapados ahi desde 5 meses, comiendo comida congelada.

Bueno , nosotros hisimos de este lugar nuestro refugio pero veo que hay demasiados caminantes, creo que debemos partir, ¿Podemos usar el camion de la puerta?

Alicia - Por supuesto, en ocaciones como esta es mejor ayudarnos entre todos.

Partimos sin rumbo hacia algun lugar que nos proteja, para lograr sobrevivir a este apocalipsis...

Louis Morales, a miles de kilometros de los supervivientes, se acercaba silenciosamente de noche a una desprotegida ciudad de Woodbury (Debido al ataque), a lo lejos podia observar a dos hombres siendo juzgados por el gobernador y a punto de morir; El niño espero para ver que ocurria, justo a tiempo el oficial de policia llego a la ciudad y salvo a ambos hombres justo antes de encontrarse con el pequeño Louis Morales, a quien reconocio. Louis se nego a ir y el oficial partio justo antes de que el gobernador se enterara.

Espero a el hombre en su departamento y al llegar, con su arma con silenciador, disparo a la pierna del hombre, y corto su brazo derecho justo antes de que la doctora local llegara para salvarlo.

Louis logro escapar de la ciudad junto al oficial de policia, llamado Rick Grimes...

FIN DEL CAPITULO 3

Notas :

  • Este episodio se centra en el presente de Louis Morales
  • El caminante fuera de la cabaña era Hermit.
  • Los hermanos eran los Dixon.
  • La doctora era Stevens.
  • Se descubre que Seattle no sobrevivio al apocalipsis.
  • Este episodio cuenta con la mayor cantidad de personajes originales dentro del mismo.
  • En este episodio los protagonistas empiezan a llamar a los zombies walkers/caminantes.

Muertes :

  • Caminantes.

Adelanto proximo episodio :

  • Los protagonistas descubriran algo en su viaje a Washington.
  • Final de temporada

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur.

El FanFiction esta basado en el comic, la serie y hasta el videojuego. Los personajes de los 3 universos pueden mezclarse en algun episodio.