FANDOM

CAPITULO NUMERO 7. FINAL DE TEMPORADA

Esta es una FanFiction que saldra cada dia (A veces me retrasare 1 dia) Hasta comienzos de enero, donde terminara la "temporada". Advertencia, pueden incluirse personajes del universo de The Walking Dead reales. El episodio 7 marcara el fin de la serie (primera temporada).

ANTERIORMENTE EN THE WALKING DEAD...

Louis Morales se encontraba huyendo del pueblo de WoodBury y paso la noche en la cabaña abandonada de Hermit, pronto volvio al pueblo para tomar venganza del gobernador, cortando su brazo derecho con un machete y escapando con Rick Grimes.

Ahora nuestros protagonistas originales encontraron en Seattle a una pareja de vendedores, Alicia y Javier, que ahora se dirigen a un lugar desconocido.

Dia numero 94 desde que empezo la infeccion, todas las ciudades estan destruidas y abandonadas, con ezcases de personas originales que no piensan en comerse a los demas.

Hace una semana pasamos por Seattle para encontrarnos con Alicia y Javier, una pareja de vendedores que habia quedado atrapada en un conjelador, y logramos conseguir muchos elementos de jardin y un camion lleno de alimentos.

Ahora no tenemos rumbo, estubimos pensando en dirigirnos a la ciudad de Pensylvania pero Alicia venia de ahi y nos conto que habia quedado devastada. Nos encontramos con un grupo de bandidos que nos conto que posiblemente habia una base de sobrevivientes en Nebrasca, pero cuando llegamos encontramos una base de sobrevivientes totalmente destruida.

Sara - Hace dias que viajamos en este camion Manuel, cuando encontraremos un lugar perfecto.

Manuel - Espero que nuestro camino se ilumine y logremos hallar algo que nos complazca.

Javier - Es una suerte que escaparamos de Seattle, esa ciudad estaba infestada de caminantes.

Manuel - Si, es una pena.

Jhon y el Doctor Simons estaban viajando con Javier y Alicia en la parte trasera del camion mientras que yo conducia junto a Sara.

De pronto Jhon dio una alerta de que la radio que traiamos con nosotros habia empezado a sonar.

" Atención, les hablamos ... -.... -- Washington D.C .... zona de refugio ......-.... el Santuario, acabamos de empezar a reuinirnos y tenemos ...----... alimentos y de provisiones, so..mos un ....... refugiados .... vengan .... traigan...  calle Wallace 48 en la esquina ....." La transmicion no andaba bien y termino cortandose. Puse la marcha al maximo y nos dirigimos hacia ese lugar.

Pasamos por una gran carretera, un hospital abandonado, una escuela e incluso una piscina publica, no quedaba nada, una semana y habiamos llegado a ese lugar.

"El Santuario & Corporation : Fabrica de automoviles" Decia el cartel en la entrada que estaba hecha de cuerpos de caminantes eliminados que alejaban a los demas con su olor, era la fortaleza perfecta de un rey.

Al llegar nos recibio un tal Dwight que era el comandante de fuerzas del lugar y nos presento al lider de la comunidad, Negan Morris.

Negan - Bienvenidos al Santuario! Recien nos estamos formando, veo que han traido alimentos, dejenlos por ahi ya tenemos suficiente. Todos eramos parte del ejercito y cuando esto empezo vagamos por nuestro centro de refugiados hasta que quedo destruido y logramos llegar a esta fabrica. Era tan famosa que incluso compartia habitaciones con los trabajadores. Siganme les dare una a cada uno.

Negan era un hombre muy amable, nos dio comida, electricidad, e incluso habitaciones pribadas (excepto para mi y Sara y para Alicia y Javier), pronto nos acostumbramos al lugar, incluso yo me volvi la mano derecha de Negan que se volvio un gran amigo.

El Doctor Simons logro curar a varios soldados que habian sido infectados amputandoles la menor cantidad de piel posible y se volvio un gran miembro de la comunidad.

Alicia y Javier repartian los alimentos para que los mas pequeños siempre tubieran algo que comer.

Jhon se encargaba de salir junto a Dwight en busca de canjes con una ciudad cercana llamada "Colonia Hilltop" con la cual nos llevabamos excelente y no teniamos problemas, es mas, nosotros incluso les dabamos municion.

Pronto todo era como antes y eramos muy felices hasta que un dia llego un tal Paul Monroe, que se hacia llamar "Jesus", el amenazo a Negan con muerte luego de matar a su mejor amigo, segun el provenia de la colonia Hilltop que estaba enojada por que no queriamos canjear debido a nuestra escazaes de alimentos.

Desde ese momento Negan ya no era el mismo, yo seguia siendo su amigo y ayudandolo, pero algo en el habia cambiado. Para peor Dwight lo engaño con su esposa y entre todos decidimos castigarlo quemandole la cara con una plancha caliente y de este modo, cada uno que no cumpliera las Normas correria ese destino.

Pronto Jhon empezo a hacerse mas fiel a Negan y ahora no negociabamos con Hilltop, le quitabamos la comida para sobrevivir.

Al fin y al cabo, todo seguia normal y Negan empezo a sentirse como antes. Ahora por fin estabamos bien en un lugar fijo.

Dia 104, hace unos dias un oficial de Policia aparecio amenazandonos con que su comunidad no queria que lastimaramos a la colonia Hilltop, Negan, ya enojado mato a su compañero chino y lo acompañe a la comunidad del oficial para llevarnos todo lo que ella tenia. Dwight se encargo de asesinar a la mano derecha del oficial y luego, despues de ser capturado y (por alguna razon) liberado volvio con nosotros.

Cuando volviamos en la Van, Negan platico con migo sobre lo buen amigo que habia sido con el y luego llegamos a El Santuario para ser recibidos por Jhon y por varios soldados que eran amigos mios; pero cuando empezamos a descargar la van un niño salio de ella y empezo a disparar con una ametralladora a todo lo que veia y recibiendo asi Jhon un disparo en la cabeza, ademas de todos los demas soldados. Negan y yo logramos saltar a tiempo y no tubimos daños, yo me quede entristesido sobre el cadaver de mi amigo mientras Negan se llevaba al niño a su habitacion.

Al dia siguiente realizamos una ceremonia en honor a Jhon y a los demas soldados y yo jure vengarme de ese niño cueste lo que cueste.

Ya nada era lo mismo ahora yo solo protegia a mi grupo y me hospedaba en el santuario con mi amigo Negan, para luego seguir sobreviviendo, aliandonos entre nosotros y derrocando a todo aquel que se interpusiera en nuestro paso...

FIN DEL CAPITULO 7

FINAL DE TEMPORADA

Notas :

  • Este episodio marca el final de temporada.
  • Manuel y su grupo llega al Santuario.
  • Negan es bueno antes de la traicion de la colonia Hilltop.
  • Manuel se ve influenciado por las actitudes de Negan pero piensa en solo proteger a su grupo.
  • El santuario declara enemistad con la colonia Hilltop y con Alexandria.

Muertes :

  • Jhon (Bala perdida en la cabeza de Carl)
  • Glenn (Por Negan, a causa de que Rick queria ayudar a la colonia Hilltop)
  • Soldados del Santuario.
  • Mejor amigo de Negan (Sin nombre, por Paul Monroe)

Adelanto segunda temporada :

  • 'E'l grupo se fortaleze aun mas.
  • El doctor Simons desaparece misteriosamente.
  • Alexandria crea una guerra contra El Santuario.

Adelanto Episodio Especial!

  • Sera un episodio para festejar navidad y el fin de temporada.
  • Apareceran personajes ya muertos.
  • Se daran nuevos adelantos de la Segunda temporada.

Este FanFiction fue creado por HuellasDelSur.

El FanFiction esta basado en el comic, la serie y hasta el videojuego. Los personajes de los 3 universos pueden mezclarse en algun episodio.